Búsqueda

Ir al contenido principal de la página
  •    Ayuda
  •    Mapa web
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Alanís
  • Inicio
  • Transparencia  
    • La información del Ayuntamiento agrupada por los indicadores de transparencia (ITA)

      • Indicadores de Transparencia Municipales 2015
      • Indicadores de Transparencia ITA 2014
      • Buscador de Transparencia
      • Solicitud de Información

      ITA (Índice de Transparencia de los Ayuntamientos) ayuda a medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles.

      •   Marco regulatorio

      iStock_000033028120XXXsmall

      Transparencia como base del gobierno abierto

      Un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la informacion de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

  • Actualidad  
    • Queremos que estés al día de todas las novedades y eventos

      • Novedades
      • Agenda

      ¿Dudas por resolver?

      Te ayudamos a sacar el máximo partido a nuestro portal de transparencia poniendo a tu disposición las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros usuarios.

        Preguntas frecuentes

      iStock_000033028120XXXsmall

      Ayúdanos a mejorar

      Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuéntanosla.
      Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

       

       

        Contacta

Búsqueda

  • Inicio
  •  
  • Búsqueda

Buscador general

Búsqueda avanzada Mostrar filtros 
  •   17 de enero de 2022

    2. Se especifican las direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento

    Dª. Maria del Carmen Rodríguez González festejosalanis@gmail.com Direcciones electrónicas de la Alcaldesa y de los Concejales/as del Ayuntamiento. Alcaldesa y Delegada de Desarrollo Local, Comunicación, Medioambiente, Sanidad, Educación, Empleo y Planes de Formación. Delegado de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Participación Ciudanana, Mancomunidad, Personal y Relaciones Sindicales. D. Jaime Fernández Fernández jaimefernandezfernandez@alanis.es D.
  •   8 de octubre de 2021

    Contacta con nosotros

    textarea com.saga.sagasuite.webform.RecaptchaValidationActionHandler email-database La longitud máxima permitida de 50 caracteres Se ha enviado la siguiente consulta: Error de validación Apellidos|apellidos Contacta con nosotros Captcha ^[\s\S]{0,50}$ 360 Nuevo formulario de Contacto ^[\s\S]{0,50}$ transparenciamunicipal@dipusevilla.es Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lo antes posible atenderemos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.
  •   8 de octubre de 2021

    Solicitud información de Transparencia

    email com.saga.sagasuite.webform.RecaptchaValidationActionHandler email-database %(date) Se ha enviado la siguiente consulta: %(formdata) El formato de DNI/NIE no es válido Error de validación ¿Qué información echa en falta? Solicitud información de Transparencia Captcha (([X-Zx-z]{1})([-]?)(\d{7})([-]?)([A-Za-z]{1}))|((\d{8})([-]?)([A-Za-z]{1})) 360 Nuevo formulario de solicitud de información ^[\s\S]{0,500}$ transparenciamunicipal@dipusevilla.es Si desea ejercer su Derecho de Acceso a la
  •   5 de octubre de 2021

    Contacto

  •   5 de octubre de 2021

    Solicitud de Información

  •   12 de septiembre de 2019

    6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma.

    Plazas: 1 | Jornada: Completa| Provisión: Oposición | Estado: finalizado Publicación: BOP nº 301 de 30 de diciembre de 2016 Plazas: 1 |Jornada: Parcial | Provisión: Concurso | Estado: finalizado Publicación: BOP nº 72 de 29 de marzo de 2017 6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma. Operario de Mantenimiento (Personal laboral temporal) Ayuntamiento de Alanís A continuación se muestra la Oferta Pública de Empleo, otras convocatorias y
  •   12 de septiembre de 2019

    Resolución de Contratacion Trabajadora Social

    RESOLUCIÓN Resolución nº: 215/2019 Fecha Resolución: 03/09/2019 Eva Cristina Ruiz Peña, Alcaldesa Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alanís (Sevilla), en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y disposiciones concordantes, ha resuelto: CONTRATACIÓN TRABAJADOR SOCIAL (Orden de la Consejería de Igualdad, Politicas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, de 7 de Mayo de 2019) HECHOS Primero.
  •   12 de septiembre de 2019

    BOP Publicacion de Oferta Empleo de Trabajador Social

    Publicación diaria, excepto festivos Depósito Legal SE-1-1958 S u m a r i o Sábado 27 de julio de 2019 Número 173 CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR: — Comisaría de Aguas: Expediente de modificación de características 3 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA: — Área de Hacienda: Expediente de modificación presupuestaria 3 ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA: — Juzgados de lo Social: Sevilla —Número 6: autos 679/17, 925/18, 89/18
  •   12 de septiembre de 2019

    Trámite información Pública del PGOU

    Publicación diaria, excepto festivos Depósito Legal SE-1-1958 Número 133 S u m a r i o Martes 11 de junio de 2019 JUNTA DE ANDALUCÍA: — Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo - Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad: Delegación Territorial en Sevilla: Acuerdo adoptado en el SERCLA entre la empresa Crulogic, S L , y el Comité de Huelga 3 ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA: —
  •   12 de septiembre de 2019

    eTablonDiligencia_41002_154

    DILIGENCIA PARA EDICTOS DEL TABLÓN DILIGENCIA: Para hacer constar que el presente Edicto que consta de 1 página, ha estado expuesto en el Tablón Electrónico de Edictos de esta Entidad desde 23/05/2019 14:29 hasta 24/06/2019 00:02. Firma: El Secretario-Interventor. DILIGENCIAS DEL TABLÓN ELECTRÓNICO 1 de 2 Código Seguro De Verificación: rUBYHI0YgRAs8p1c8gvLTw== Estado Fecha y hora Firmado Por Jorge Herrera Santos Firmado 24/06/2019 09:13:33 Observaciones Página 1/2 Url De Verificación
  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • >
  • >>
Solicitud de Información

Ejerce tu derecho de acceso a la información

¿Tienes alguna duda?

Consulta la lista de preguntas frecuentes o haznos directamente una pregunta y te lo resolveremos lo antes posible

Contacto

Ayuntamiento de Alanís

Plaza del Ayuntamiento, 2

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Tlfno. 954885004

Enlaces de Interés

  • Ayuntamiento
  • Preguntas Frecuentes
  • Transparencia

Ayúdanos a mejorar

Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuentanosla.

Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

Contacta con nosotros
  • 2015 © Ayuntamiento de Alanís.
  • Contactar
  • |
  • Aviso Legal
  • |
  • Preguntas frecuentes
  •  
  •  
Portal de Transparencia desarrollado por INPRO